El cantautor pop referente de esta generación presentó su nueva canción y video, que invita a vivir una mágica historia de amor.

Viviendo un año importante rodeado de gran cariño y reconocimiento, el compositor argentino estrenó su nuevo tema y video «Déjame Llevarte», un adelanto de su futuro material. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video oficial de “Déjame llevarte” fue producido por 4bismo Films, dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por Alejo Castro. También contó con la dirección de fotografía de Agustín Fasolari, el arte de Úrsula Benavidez y el vestuario de Camila Gelardi, entre otros integrantes de un amplio equipo de trabajo.

La historia detrás del video carga con un romance latente que desde el inicio motiva al espectador a reconocernos en la historia, habiendo vivido esa experiencia mágica del amor. Miradas, sonrisas, la espera y el encuentro, en una ciudad, en un bar que puede ser escenario de cualquiera de nosotros y que Benjamín elige para acompañar este tema lleno de dulzura, con una poesía y música maravillosas.

«Déjame llevarte» es la esencia de un deseo: el de querer estar al lado de esa persona especial. Es un pedido, un ruego. Un viaje a lo desconocido que es ese recorrido por el comienzo de una relación”, dice Benjamín sobre este nuevo material.