Este single es el segundo adelanto de su primer disco solista "Shasei"

«Es una balada más tradicional, donde exploro la idea de querer estar junto a alguien y soñar con esa situación, pero a la vez sentirme imposibilitado de llevarlo a cabo debido a inseguridades o sensaciones similares; para contar esta historia jugué con los paralelismos de un “robot”. Musicalmente está inspirado en baladas ochentosas como las de Simple Minds o Roxette, y le agrego un toque personal: mi fascinación por el mundo de la opera y el trip hop», cuenta Benito.

En «Buenos días amor» participan Alejandro Castellani (batería), Carlos Salas (percusión), Alfredo García Tau (guitarras y sintetizadores), Ramiro Flores (saxo y trombón), Federico Stuart (scratch), Constanza Rangoni (coros) y Benito en voz, teclados, programaciones y samplers.

Benito está presentando nuevas canciones que adelantan su primer álbum en formato solista.
«Buenos días amor» es el segundo sencillo, más romántico y sentimental que su antecesor «Agujero negro», y fue elegido especialmente por Benito para mostrar parte del abanico de colores musicales y estéticos que promete el track-list de Shasei.

Shasei es un disco inspirado en aventuras durante la adolescencia, en la intensidad de los primeros encuentros, en los errores cometidos, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología. A la hora de componer, Benito se nutrió de la música ambient y de soundtracks de películas de espionaje, logrando un disco con un sonido barroco, con muchas capas espaciales, nocturnas y sensuales.