Interpretó “Cosas imposibles” junto a los músicos de la banda de Gustavo.

National Geographic presentó ayer la avant premiere de la biografía de Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality  producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

En el evento se reunió toda la familia de Cerati y Benito, su hijo, subió al escenario para cantar “Cosas imposibles” junto a Leo García, Fernando Samalea, Fernando Nalé, Tweety González, Leandro Fresco y Gonzalo Córdoba. Todos fueron parte de la banda del ex Soda Stereo durante su última etapa solista.

El documental de Cerati se estrenará el 25 de noviembre a las 22 h y tendrá los testimonios de Charly Alberti, Zeta Bosio, Benito y Lisa (sus hijos) y Laura Cerati (su hermana menor), entre muchos más. El primer avance que se mostró fue un clip de 30 segundos, donde el cantante de Soda Stereo le canta “Feliz cumpleaños” a su hijo Benito en un video casero filmado por el propio músico.

Así como con Charly García, Julieta Venegas ofició de conductora, en este caso, será la chilena Javiera Mena quien revele los detalles sobre la vida de Cerati. “Gustavo Cerati es uno de los grandes poetas de la música contemporánea. Fue un artista con una sensibilidad única, que nos regaló algunas de las más grandes canciones de Iberoamérica de todos los tiempos”, dice Ortega.