Tras su primer LP, que salió hace tres años, Zero Kill volvió con dos temas inéditos.

 

#BenitoCerati, cada vez más alto. Su banda, #ZeroKill, volvió a las canchas después de lanzar su álbum debut en 2013. Nota en nuestra web. @zerokill_

Un vídeo publicado por Billboard Argentina (@billboardarg) el

Después de Trip Tour —el álbum debut editado en 2013—, Zero Kill volvió a las canchas al presentar dos temas nuevos: Reencarnar y El final de una relación normal, que ya están disponibles en las plataformas de venta y streaming digital.

La banda, sucesora de Blank Tiger e incursora en la experimentación de diferentes géneros alternativos, es liderada por Benito Cerati, que se ocupa de la voz, sintetizadores y programación, mientras que Dana Bell se encarga del bajo, Alfredo García Tau de la guitarray los efectos, y Pedro Bulgakov de la batería. La producción artística de los temas está en manos de Cerati y Tweety González.

“Estoy muy muy contento y les agradezco a todos los q se unieron en este viaje. ¡Vamos por más! ¡Alien Head [su próximo álbum] está cada vez más cerca!”, escribió en Facebook el hijo de Gustavo y Cecilia Amenábar.

En 2015, Zero Kill participó de la edición local del Lollapalooza, así como también en el Ruido Fest en la ciudad de Chicago (USA). Este año, fue parte del Cosquín Rock y del Personal Fest Buenos Aires.

Acá podés escuchar las dos canciones: