Karol G y Nicki Minaj siguen en la punta con “Tusa” y refuerzan el récord con 18 semanas primera. Bad Bunny, Rauw Alejandro, J Balvin y Beele son los destacados de la semana.

Semana del 17 de mayo en el Billboard Argentina Hot 100. “Tusa” continúa en el puesto 1° del Billboard Argentina Hot 100. Siguen poniendo la canción de Karol G y Nicki Minaj. En conversación con Billboard, su productor, Ovy On The Drums, lo definió como el tema más importante de su carrera. Desde esta semana, la canción sumó una nueva versión de cuarentena. 

Al hit del verano lo sigue “Favorito”, de Camilo. La canción forma parte de Por Primera Vez, su álbum debut lanzado este año, que también incluye “Tutu”, actualmente número 28° en el chart, y “Por Primera Vez”, 17° junto a su esposa Evaluna Montaner

El ranking sigue con una doble presencia de Bad Bunny, que está con “Yo Perreo Sola” y “Safaera” en las posiciones 3° y 4°, respectivamente. El Top 10 continúa con ‘Dance Monkey’, de Tones And I, y ‘Que Tire Pa’ Lante’ del rey Daddy Yankee. Hay otra doble participación: Rauw Alejandro continúa con “Fantasías” junto a Farruko en el 7° y “Tattoo” en el 8°. 

La novedad del Top 10 es “Loco” de Beele. La canción logró llegar al puesto 9° desde el 21° que había alcanzado la semana pasada. Beele también está en el chart con su colaboración junto a Ovy On The Drums, “Inolvidable”, que actualmente está en el 22°. El colombiano de 17 años se destaca como una nueva promesa en la música latina.
 

El Hot Shot Debut de la semana es para “MAMACITA”, la colaboración de The Black Eyed Peas con Ozuna. La canción que debutó en el 76° es el primer paso de J Rey Soul en el grupo y un nuevo puente entre la comunidad anglo y la latina. Actualmente, la banda también esgrime la decimoprimera posición con su colaboración con J Balvin, “RITMO (Bad Boys For Life)”.

Otros debuts destacados de la semana son “Como Llora” del grancanario JuanFran, que ingresó en el 88°y “Fornai”, de Duki con Orodembow en el 94°. Doja Cat sigue escalando posiciones con ‘Say So’, que llegó al 15°. Además de ‘Like That’ junto a Gucci Mane, que ingresó la semana pasada al chart y actualmente está en el 90°, la rapera norteamericana logró esta semana el debut de ‘Boss Bitch’, que ingresó en el 100°.