El sencillo se ha mantenido por dos semanas consecutivas en el #1 del TOP 100 global de Canciones Latinas en iTunes

Las superestrellas globales Becky G y Karol G, hace tan sólo dos semanas unieron sus fuerzas para lanzar su colaboración “MAMIII”, que se ha convertido en un fenómeno musical, posicionándose en el #1 del Hot Latin Songs Chart de Billboard como el los listados de Billboard Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales. Además, ocupan el lugar #15 de la lista Hot 100 de Billboard – siendo esta posición la más alta que han alcanzado en dicho listado ambas artistas en sus carreras – y el #25 del Argentina Hot 100.

Por otra parte, el sencillo se ha mantenido por dos semanas consecutivas en el #1 del TOP 100 global de Canciones Latinas en iTunes y #1 en el TOP 50 de Spotify en México, Colombia, Panamá, Bolivia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile, Paraguay y República Dominicana.

“¡Wow! El éxito que ha tenido esta canción hasta ahora confirma que cuando las mujeres nos unimos, podemos lograr cualquier cosa. Gracias a todos nuestros fanáticos por mostrarnos tanto amor y a todas las plataformas digitales de música que hacen esto posible. Estamos agradecidas y apreciamos todo el apoyo“, expresó Becky.

Asimismo, “MAMIII” encabeza importantes playlists de plataformas de música como “Today’s Top Hits” en Spotify de España y Estados Unidos; las listas “Platino” y “Dale Play” de Amazon Music; “Pure Fuego” de Apple Music, entre otros. Cabe destacar que en TikTok, la letra y ritmo de este gran éxito no se quedaron atrás, ya que los usuarios han posicionado “MAMIII” como uno de los audios en tendencia para hacer videos y coreografías con la canción; demostrando así, la fuerza y el poder femenino que representa este hit global que destila estilo y empoderamiento.