"Fulanito" es la primera colaboración entre Becky G y El Alfa y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Fulanito” fue producida por A.C., Rafael Rodriguez, Valley Girl y El Alfa y escrita por Becky G, Elena Rose, Alexander Castillo Vazquez (A.C), Rafael Rodriguez, Nathaniel Campany, Kyle Michael Schearer y El Alfa.

“Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción. Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros”; expresó Becky G.

El video fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de BOTH (Reinaldo Ortiz y Mayte Calzacorta), donde se visualiza un ambiente fresco y juvenil que fluye al ritmo y letra de la canción.

Becky G, El Alfa – Fulanito (Official Video)

“FULANITO JUNTO A @ELALFAELJEFE YA DISPONIBLE!!!! 🤗🔥🌴 Déjame saber qué te parece! ❤️ Link en mi bio!!”, escribió la artista en su Instagram invitando a sus seguidores a dejar su opinión sobre este lanzamiento.