La cantante también actuará en vivo en la premiación que se llevará a cabo en Sevilla, España, el domingo 3 de noviembre.

MTV anunció Becky G será la anfitriona de los MTV EMA 2019. La cantante también actuará en vivo en la premiación que se transmitirá por MTV Latinoamérica el próximo domingo 3 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exhibiciones FIBES en Sevilla, España.

“No puedo esperar a llegar a Sevilla para ser la anfitriona de la celebración de música más importante del año”, dijo Becky G. 

“Becky G es un talento excepcional y multifacético que no es ajeno al escenario mundial”, dijo Bruce Gillmer, jefe global de música y talento de Viacom y jefe de marca de MTV International. “¡No podemos esperar a verla brillar en el escenario de los MTV EMA en Sevilla!”

View this post on Instagram

#MTVEMA 🌍🚀🧡

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G también obtuvo una nominación a los MTV EMA 2019 por “Mejor Artista Pop” junto a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes.

Las nominaciones a los MTV EMA 2019 se anunciaron la semana pasada a través de un video con imágenes artísticas hechas en la espuma del tradicional café cortado español.

Próximamente, se anunciarán más actuaciones en vivo y presentadores . Las votaciones ya están abiertas en mtvema.com hasta el 2 de noviembre.