En su paso por la Argentina, que implicó una presentación con Fifth Harmony en el Luna Park, la cantante habló con Billboard AR sobre su nuevo single ('Mayores' featuring Bad Bunny) y su relación con Axel.

Becky G se presentó junto a Fifth Harmony en el Luna Park el 3 de octubre pasado, y durante el recital, fue confundida con una fan. Durante su paso por el país conversó con Billboard AR. “Mi música tiene un poco de todo”, declaró la cantante, y agregó: “La música es un lenguaje, puedes conectar con todo el mundo”.

La estadounidense de raíces latinas lanzó Mayores junto a Bad Bunny, canción en la que canta en castellano. “Mis primeras canciones fueron en inglés, pero siempre hablé en castellano”, comentó. Al igual que Camila Cabello y Lauren Jauregui, Becky G representa a la nueva generación de artistas pop que pueden desenvolverse en ambos idiomas.

Este año colaboró en el nuevo álbum de Axel en la canción Que nos animemos, con la cual también hicieron un video juntos. Además, en su corta estadía por el país se cruzó con Lali y ambas publicaron el encuentro en sus redes sociales. “Lali tiene mucho estilo y es super buena onda”, dijo sobre la argentina.