La finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 presenta su primera bachata que fusiona los sonidos de flamenco y rap del cantante español

Becky G dió a conocer su nueva canción “Amantes” en colaboración con Dáviles De Novelda a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records. El tema fusiona los sonidos de flamenco y rap del cantante español, con los ritmos de la bachata. De la producción se encargó NERSO, 22Shots, Scorpion y Echomarca.

Este lanzamiento representa su primera bachata, confirmando su versatilidad. Asimismo, el corte llega bachata después de que el estreno de «Bailé Con Mi Ex» se convirtiera en su primer sencillo solista en alcanzar el #1 en la lista «Latin Pop Airplay» de Billboard. A su vez, este logro le sigue a su reinado de tres semanas también en el puesto #1 con «MAMIII», así como pasó 15 semanas en el Billboard “Hot 100”, alcanzando el puesto #15.

El último álbum de Becky, Esquemas, también alcanzó el #1 en la lista «Latin Pop Albums». Del mismo modo, Becky G es 11 veces Finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, convirtiéndose en una de las estrellas que cuenta con más menciones este año.