La artista lanzó "No Drama" junto a Ozuna, una canción que busca dar un mensaje positivo ante el drama de la situación del 2020.

La cantante y actriz estadounidense Rebbeca Marie Gómez es reconocida en el mundo artístico como Becky G. Con solo 23 años se ha convertido en una de las cantantes con mayor proyección en la industria de la música.

Becky G es una de las mayores exponentes del género urbano. Desde muy chica, ha estado sumamente vinculada en el mundo del arte y el espectáculo. Canciones como “Sin pijama”, “Mayores”, “Cuando te besé” (Paulo Londra) y “Mala santa” han marcado su presencia en el mapa mundial.

https://youtu.be/NvhrRospwpw

¿Cómo estás con los tiempos que corren?

Aquí estoy, presente. Feliz de estar aquí, en vivo. Ha sido un proceso acostumbrarme a estos tiempos, se siente raro pero es el nuevo normal.

Hablando de “No Drama”, era hora de esta colaboración

Sí, yo soy súper fan de Ozuna. Siempre quise hacer una canción con él, pero obviamente tiene que ser LA canción. Cuando escuché su voz en la canción, pensé que literalmente no podía hacer esto con nadie más. Es una canción de los dos.

Becky G, Ozuna – No Drama

Quedó extraordinario. Fueron al reggaeton directo.

Creo que siempre mi estilo intentará mezclar varios géneros, reggaeton, pero un poco de cumbia, la melodía pop. Siempre es una mezcla. Así es la música hoy en día, inspirada en diferentes cosas. Pero sí, es súper divertida y pegajosa. Chicle.

¡Estuvieron juntos en el video!

Lo grabamos en Miami. Todavía obviamente aquí hay precauciones que tomar, para asegurar que todos estén bien. Máscaras, chequeo de temperatura. Fue un concepto de video inspirado en eso. Muchas veces me acostumbré a videos de 30 bailarines, actores, extras. Este video es muy íntimo, inspirado en la soledad, Becky G, Ozuna y nada más. Me encanta.

En nuestro ranking de Argentina siguen apareciendo canciones tuyas de hace dos años como “Cuando Te Besé”, ¿es un logro para tí?

Sí, creo que es un logro para un artista ver que una canción fue parte de una era. Esas canciones fueron muy importantes, para mujeres, la industria de la música latina. Aprendí mucho de esas experiencias. “No Drama” va a ingresar ahí. Este 2020 estuvo lleno de drama y esta canción viene a dar u mensaje positivo.

Para Paulo también fue un antes y un después con “Cuando te besé”

Creo que para los artistas siempre va a haber una conexión. Lograr algo tan grande con un artista es enorme. Nos seguimos en redes, es papá y está feliz con su vida. Siempre mando mucho amor y energía positiva a él y su familia. Es un talento tan grande, con un flow tan distinto, tan chill.

Estás en el pico de tu carrera. Estira la maternidad, ¿te ves?

Vengo de una familia muy grande, para mí tener hijos es obvio. Quiero tener una familia muy grande, me encantaría. Desde niña lo sé. Creo que hoy en día es algo que es posible, todavía puedes crear música, obviamente no es fácil con bebés, pero tengo mi familia, madre, que me pueden ayudar. Creo que lo puedo hacer.

Las mujeres están liderando los rankings, ¿creés que hay un avance en este sentido?

Creo que las cosas han cambiado. Todavía hay mucho trabajo por hacer por parte de nosotras, mujeres de la industria latina. Eso es algo muy bonito. Viene de las mujeres que empezaron todo esto. No creo que haya suficiente. Aunque muchas veces sea la primera en hacer algo, no quiero ser la última ni la única. Siempre voy a buscar crear más espacio positivos e inspiradores para las próximas generaciones. Natti, Karol G, J Lo, todas representamos diferentes banderas, venimos de diferentes sacrificios.