Luego del lanzamiento de su single “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat], Bebe Rexha presenta su electrizante nuevo single y video: “Sacrifice”.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch’s “The Box”), que cuenta con la participación de las influencers Nava Rose, Guetcha y Princess Gollum.

La nueva canción prepara el camino del esperado segundo álbum de la artista desde Expectations de 2018, que obtuvo la certificación de Platino. El álbum llegará muy pronto y Bebe cuenta: “Mi segundo álbum es el proyecto más exigente y a la vez satisfactorio que he tenido. Compuse, grabé, reescribí, regrabé y luego repetí el proceso para ofrecer un álbum que refleje de verdad quién soy como cantante, compositora y, lo más importante, como artista. Quiero que los oyentes reciban una muestra del del pop junto con elementos de rock y hip-hop. Es importante para mí que mi música continúe reflejando los temas de vulnerabilidad, el ciclo de la autodestrucción y autosuperación y el empoderamiento femenino.”

Bebe adelantó inicialmente este capítulo con el single de 2020 “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat]. El tema acumuló 55 millones de streams en Spotify y 50 millones de vistas de su video. A comienzos de año, Bebe y Martin Garrix se unieron oficialmente al club de Mil Millones de Streams de Spotify, cuando su canción “In The Name of Love” excedió las mil millones de reproducciones en la plataforma.

Bebe Rexha – Sacrifice [Official Music Video]