Para acompañar el lanzamiento de este nuevo disco, la artista estrenó el video oficial de su último single, 'Fresh Prince

Tras el lanzamiento de ‘Focus, su último single adelanto, BB ASUL presenta su primer disco, UWU. Con una propuesta que combina diversos estilos, este trabajo es una muestra del universo de la artista. “UWU es mi primer álbum, el contenedor de las primeras canciones que escribí como acercamiento al pop, el R&B y el electrónico lo fi. Las canciones fluyen en temáticas de amor-desamor y cuenta con colaboraciones como Axel Fiks, Taichu, ODD MAMI y BLAIR”, afirma.

El álbum se compone de siete canciones. Además de contar con los lanzados previamente – UWU, 1312, Yandere (feat. Taichu), Rocho (feat. BLAIR), Me Duele pero Me Gusta el Dolor (feat. Axel Fiks) y su último lanzamiento FOCUS (feat. Odd Mami)-, la joven artista presenta una nueva canción: FRESH PRINCE. Así, se completa este trabajo discográfico que combina las bases del trap, el urbano y el R&B para combinarse con sonidos nuevos y bases electrónicas.

Para acompañar el lanzamiento de este nuevo álbum, BB ASUL estrenó el video oficial de su último single. Dirigido por Rodrigo Guzzanti y con Romina Rezinovsky en edición, muestra a la artista en una combinación de imágenes de estudio junto a un día de pileta con sus amigos, entre los que se encuentran figuras de la música como Odd Mami y Broke Carrey, entre otros.

Recientemente, la cantante fue convocada para participar de La Trampa, un evento en el Centro Cultural Kirchner donde el director Alejandro Terán presentó una combinación entre la música urbana y lo clásico, presentado como “trap orquestal”. En esa serie de presentaciones de distintas canciones, la cantante participó junto a figuras de la talla como Taichu, Chita, Ca7riel & Paco Amoroso, Zoe Gotusso y Benito Cerati. La presentación del concierto y la performance de BB ASUL y su canción 1312 ya se encuentra disponible en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CUD6fjygh9f/