Luego de varias experiencias como cantante, en 2019 BB ASUL es comenzó su proyecto solista. Esta nueva etapa en su música plasma una fusión entre géneros como el trap, R&B, dancehall y variantes de la música urbana.

Lo característico de BB ASUL es que, además de utilizar el lenguaje propio de su generación, añade referencias a la cultura pop oriental, como el animé.

Su primer sencillo, “UWU”, fue producido por Nachi Dayz. En él, describe una historia de desamor: “¿Y qué, si quiero ser tu chica, ¿y qué? Si sos mi kriptonita”. Para su segundo trabajo, “Kim Jonh Un”, que fue una producción del músico Axel Fiks, BB ASUL detalla una nueva faceta, un aspecto más salvaje y descontracturado de su proyecto. En la letra recita frases disruptivas como: “Ya no te veo tan lindo, será que me puse más puta” combinadas y unidas en un estribillo que hace referencia al dictador de Corea del Norte.

Su canción más reciente es “1312”. Fue producida por Punga Producciones. La canción narra una historia de amor entre medio de luces de policía. En ella, BB ASUL canta: “1, 3, 1, 2, yo quiero chapar con vos”. “Cuidado, que ahí vienen los chanchos y yo te quiero tanto, no quiero verte entrar”. La artista hace referencia a la policía y alerta a su amor. Una vez más, su canción se caracteriza por un estilo directo y sencillo.

BB ASUL también cuenta con una colaboración THECOLORATED. La canción se llama “Hentai” y también fue grabada de la mano de Punga Producciones, entre risas.