Durante el 2020 editó varias canciones en colaboración con Taichu, Axel Fiks, Punga y Blair. Además, participó en nuestro festival Argentina En La Casa y en el Festival LGBT+.

Luego de la salida de su último y lanzamiento, “Yandere” junto a Taichu – quien recientemente se unió a Dale Play,Records – la joven cantante BB Asul regresó a escena para presentar su nuevo single, ‘Focus, el primero bajo el sello de Warner Music. En esta ocasión, la artista está acompañada de Odd Mami y la producción de La Finesse,siendo éste su primer encuentro.

Grabado en su propia casa y en los estudios Oídos Contentos junto a Manuel Schaller, este nuevo tema es una combinación de estilos entre el R&B con complementos en lo electrónico que remite al pop estadounidense. El video oficial de la canción fue dirigido por Guido Barbosch y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Isabela Terán, nombre completo de BB Asul.

Luego de varias experiencias como cantante, en 2019 comenzó su proyecto solista con la idea de buscar una fusión entre géneros como el trap, R&B, dancehall y demás variantes de la música urban, que, además de utilizar lenguaje propio de su generación, suma referencias a la cultura pop oriental, como el animé.

Durante el 2020 editó varias canciones en colaboración con Taichu, Axel Fiks, Punga y Blair. Además, participó en nuestro festival Argentina En La Casa y en el Festival LGBT+. Para este 2021 se ha presentado en el Festival Marvin MX y en formato sinfónico en el CCK en el contenido audiovisual “La Trampa” junto a Chita, Taichu, Catriel, Paco Amoroso, Zoe Gotusso y Benito Cerati. Actualmente se encuentra en la preproducción de nuevas canciones, grabaciones de nuevas versiones y componiendo nuevos temas que verán la luz durante este año.