Las canciones elegidas para estas sesiones fueron UWU y 1312, las dos primeras que la autora lanzó para darse a conocer como artista solista

Tras el lanzamiento de su disco debut titulado UWU, BB ASUL presenta PANDA NO GOGO, una live session en el mítico Estudio Panda. Dos canciones que forman parte del disco, ahora en nuevas versiones que demuestran la versatilidad de la artista de llevar su estilo a un formato totalmente distinto:

Panda No Gogo son reversiones de mis primeras dos canciones. La rearmamos junto con los productores Juan Blas Caballero y Axel Lang de forma tal de poder cantarlas un poco más y hacer arreglos de coro que me encantan y quedó una pieza preciosa que grabamos en Estudios Panda”, afirmó la artista.

Las canciones elegidas para estas sesiones fueron UWU y 1312, las dos primeras que la autora lanzó para darse a conocer como artista solista en el universo de la música. Así, ambas recobran una significación importante, dando a paso a convertirse en esa muestra de evolución de la joven cantante en su recorrido que ya la resalta como una de las figuras emergentes más importantes de la escena local.