Los 16 freestylers que se enfrentaron en la final internacional, que tuvo a Wos como ganador, realizaron su propia cumbre: el G-16.

Un día después que Wos se consagrara como el nuevo campeón mundial de freestyle de habla hispana, los 16 MC que participaron de la final internacional de la Batalla de los Gallos crearon su propia cumbre política. En una clara parodia al G-20, la cumbre internacional que reúne a los mandatarios de 20 países del mundo, los freestylers tuvieron su G-16.

En el videoclip, se puede ver como cada freestyler pasa al estrado para hablarle a sus colegas sobre su tierra y su deseo de ser campeón en la competencia. “Esto no es el G-20, porque aquí lo que se dice si representa a la gente. Aquí no hay fondo monetario internacional, eso es solo una herramienta de control global”, disparó el español Arkano, dejando quizá la frase más provocativa de la cumbre.

“Bienvenidos a mi casa, donde salieron los raperos de la plaza. Donde hay otro con hambre en la panza, luchando porque el sueldo no le alcanza. Igual esta todo bien, los invito a mi casa, su presencia nos agrada. Gente, bienvenidos a mi ranchada y el que se pasa de piola yo lo saco a las patadas”, rapeó el acutal campeón Wos.