Esta presentación será el evento elegido para el lanzamiento de su nuevo y cuarto álbum de estudio, Inmortales

Luego de haber comenzado su recorrido este año a lo largo de la costa argentina, Bardero$ – formado por Homer El Mero Mero y C.R.O – prepara su llegada al Gran Rex para este 12 de febrero. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek.com.ar. “Estamos ensayando un montón, será algo muy especial para nosotros“, afirmó C.R.O.

Esta presentación será el evento elegido para el lanzamiento de su nuevo y cuarto álbum de estudio, Inmortales. El nombre Inmortales está relacionado con la intención de hacer un material “bastante distinto al resto, el tiempo fue avanzando y uno va creciendo y evolucionando”. Y argumentó: “El nombre es porque es algo trascendental que va a quedar por siempre, lo decidimos entre todos”.

¿Cómo empezaron este 2022?

Homer: Por suerte muy bien, con mucho trabajo. 

C.R.O: De alguna forma tranquilos pero sin dejar de trabajar. Estamos haciendo mucha música y preparando todo para los shows en vivo. Se podría decir que empezamos trabajando y mejor que nunca. 

¿Cómo se vive el ambiente por la costa?

Homer: Está lleno de gente. Siempre es hermosa la costa Argentina en verano.

¿Es un buen momento para el trap y el rap?

C.R.O: Siempre es buen momento para hacer rap y hacer música. En mi caso, la música es lo primordial, y creo que en el caso de Homer, es igual. Primero va la música antes que cualquier cosa.

Hice un canal nuevo de YouTube donde sacamos “Interestelar” con Duki y FMK, algo lindo para empezar el año también. 

¿Qué expectativas tienen para el show en el Gran Rex?

Homer: Estamos muy contentos, esperando el momento.

C.R.O: Estamos ensayando y metiéndole mucha garra. Se viene un show único, sinceramente es algo muy especial para nosotros. Además, justo al otro día del Gran Rex nos vamos a tocar al Cosquín Rock, así que estamos realmente ansiosos.

Homer: En ese show vamos a presentar nuestro nuevo disco también, creo que nuestro cuarto ya.

¿Qué piensan el uno del otro después de tanto tiempo juntos?

C.R.O: Nos amamos. Bardero$ es familia. Además también tenemos nuestro espacio y nuestras cosas, todo se puede manejar.  

¿Pensaron el dúo en algún momento?

Homer: Lo que siempre quisimos fue hacer música, sin importar de qué forma. Bardero$ existe pero también tenemos nuestros caminos por separado y sumándonos a una u otra colaboración. 

En tu caso Homer, ¿cómo fue llevar tu estilo a canciones como “Que A Pasao” o “Bandolera”?

Homer: Me gustó mucho, es algo divertido. Toda esta nueva ola está sonando mucho de noche y eso me encanta, así que te podría decir que realmente me gustó.