El disco será lanzado el próximo 7 de julio, estuvo a cargo de GMF y cuenta con la participación de Santafe Klan y Dizzy Wright"

El dúo conformado por C.R.O y Homer El Mero Mero lanzará Me Sueltan Los Ángeles el próximo siete de julio, disco a cargo del productor GMF (Grey Music Family). El álbum cuenta con 10 tracks y la participación del mexicano Santafe Klan, y del rapero estadounidense Dizzy Wright. Además, llega tan solo dos días antes de la participación de Bardero$ en el #Festival Online del 9 de julio organizado por Billboard Argentina, donde preparán una pieza inédita.

Pure Drug, disco de 2016 fue su primera producción. Esperanza, su segundo álbum, fue presentado en 2019 y cuenta con canciones como “Chicos Del Barrio”, “Por El Espacio” y “Tengo Sed”, – nueve, cuatro y seis millones de reproducciones en su canal de YouTube respectivamente -. Gracias a la salida de este segundo trabajo y su recorrido durante todo 2019, cerraron el año en teatro Vorterix de Buenos Aires agotando entradas en 1 semana.

Ambos artistas también dijeron presente en las Bizarrap Music Session. La colaboración de Homer El Mero Mero cuenta actualmente con más de cinco millones de reproducciones en el canal de YouTube de Bizarrap, mientras que la propia de C.R.O ya superó las 23 millones, – canción que se encuentra en el puesto número ocho del Billboard Hot 100 Argentina Edición Nacional –.

Este es el tracklist completo de Me Sueltan Los Ángeles:

“Intro”, “Hard Street Shit”, “La Droga Está Acá”, “A Fuego Lento”, “¿Ahora Quieren Volar”, “Asuntos Del Barrio”, “Me Sueltan Los Ángeles”, “Tardes Grises”, “Tengo Sed Remix ft Santafe Klan y “Seduciéndome Remix ft Dizzy Wright”