Es el comienzo del camino a su tercer álbum de estudio. El videoclip animado fue dirigido por Tato Fernández e Ignacio Jabiu

Después de haber cerrado el 2020 con “Brotan Margaritas”, Barco volvió a escena con la presentación de un nuevo single y videoclip: “EY”. Este lanzamiento se caracteriza por su paso del estilo funk a un rock explosivo al que la banda tiene acostumbrado al público. Según la banda, “Ey” es una profesión de amor comprometida y esperanzada, destinada a acompañar nuestras soledades otoñales”.

Esta canción está acompañada de un videoclip animado dirigido por Tato Fernández e Ignacio Jabiu – siendo el primero de la banda en este formato. A lo largo de los más de 3 minutos y medio de producción, el video cuenta la historia de un astronauta que vive en un mundo distópico y desolado.

Con este nuevo lanzamiento, la banda cierra una etapa y se encamina al lanzamiento de su tercer álbum de estudio – un siguiente single está previsto para ser lanzado a mitad de este año -.

En estos últimos años, la banda formada por Alejandro Álvarez, Justo Scipioni, Ramiro Cremona y Francisco Álvarez se ha presentado en diferentes ciudades del país cómo: La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Miguel de Tucumán, Resistencia, Mar Del Plata, entre otras. Además de también haber participado en eventos como el Cosquín Rock, el Festival BUE y el Lollapalooza Argentina, entre los más destacados.