La artista se presentará en vivo junto a Lux Raptor con público este sábado en Quetren Quetren.

Barbi Recanati presenta las canciones de Ubicación en Tiempo Real con tres shows electro acústicos en Quetren Quetren, un espacio cultural en el barrio chino, al aire libre, con distanciamiento,  y todos los cuidados necesarios para poder volver a vernos de modo presencial.

Tras haberse presentado en mayo con entradas agotadas, Barbi agregó dos funciones más en Quetren Quetren a las 14hs y a las 17hs (entradas agotadas) para tocar junto a Lux Raptor las canciones de su primer disco solista. Las entradas para las 14hs ya se pueden adquirir por alternativateatral.com

Además, hoy estrena una sesión en vivo de “En La Frente” filmado en Estudio Atomo, y realizado por Florencia Vaccaro y Tot Romero. Esta sesión se desprende de la presentación que hizo el pasado 22 de mayo para KEXP donde tocó “Que No”.

Ubicación en tiempo real fue lanzado en marzo 2020, y obtuvo una nominación a los Latin Grammy, y actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en las categorías Mejor Album Rock Alternativo y Cancion del Año por “Que No”.

El año pasado, Barbi Recanati estrenó el video de “Los días que no estás”, y lanzó su libro Mostras del Rock junto a Editorial Futurock. Y este año estreno el videoclip oficial de “En La Frente”.