Además, Emilia y Duki debutan en el puesto 13 con "Como si no importara".

Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK alcanzan la cima del Top Of The Billboard Argentina Hot 100 con “No Me Conocen” (remix). La colaboración sube 2º-1º y se convierte en la nueva líder de la lista. J Balvin y María Becerra cierran la semana en el 2º con un ascenso 3º-2º.

“Miénteme” de TINI y María Becerra reingresa al Top 5 saltando 6º-5º. “Bizarrap Music Sessions, Vol. 41” de Bizarrap & Nicky Jam cae 1º-6º. El Top 10 abre sus puertas a “Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah: la canción se dispara 44º-7º y puntúa con la mejor subida.

“Como Si No Importara” de Emilia y Duki se une al Billboard Argentina Hot 100 en el puesto 13 y marca el debut más alto de la semana.

En otra parte del chart, la colaboración entre la argentina Nicki Nicole y el español Delaossa “Me Has Dejado” entra en el 45º. Se trata del primer debut del artista español. El cantante puertorriqueño Mora se suma en el 49º con “Volando”. “Sobrio” de Maluma se une en el 58° y “Como Siempre” de Luciano Pereyra y Denise Rosenthal ingresa en el 75°.

Finalmente, Sofía Reyes y Pedro Capo comienzan con “Casualidad” en el 92º. La canción es un adelanto del próximo disco de la cantante mexicana.