En octubre del 2019 lanzó su primer EP como solista, Miremos Hacia el Sol. Durante el verano de 2020 hizo shows en Pinamar y en Uruguay.

Tati Díaz Bonilla lanza nuevo single: “Banderas Blancas”. En la canción participan Cherno Rojkin como productor, Yago Escrivá (Ainda) en el bajo y Rodrigo Genni en la batería. Fue grabado en Estudio Bulo y Estudio Chernoville, mezclado por Santiago Mealla y masterizado por Nacho de la Riega.

“Banderas Blancas” es una canción que pasa por diferentes estados. Playera y bailable, pero con tintes rockeros, tiene melodías pegadizas donde predominan las guitarras. La canción propone paz y armonía entre tanta división.

Tati Diaz Bonilla es un artista independiente de Rock/Pop de Don Torcuato, Buenos Aires. Desde muy chico ingresó en el mundo de la música pasando por diferentes proyectos. Formó parte de Saimons y Melena Boogie, entre otras bandas, siempre cumpliendo el rol de compositor, guitarrista, corista y tecladista, pero nunca como cantante principal.

Con la llegada de la pandemia dió shows en formato online desde diferentes plataformas y lanzo cuatro nuevos singles: “Tu Mirada”, “Llamame Esta Noche”, “Nada Que Perder” y “Te Voy a Encontrar”. Los temas tuvieron gran repercusión entrando en playlist oficiales de Spotify (Indie Argentino, Amor Indie, y ElectroPop, etc), exposición en diferentes medios del país, México, Chile, y rotación de video clips en el Canal Musical y Canal Metro.