Este jueves 25 de abril, el sexteto se presenta en Niceto Club con localidades agotadas.

Hablamos con Goyo Degano e Iñaki Colombo de Bandalos Chinos previo a agotar entradas en su nueva presentación en Niceto Club este 25 de abril. El sexteto continúa presentando su último álbum, BACH, y adelantó que en agosto de 2019 saldrá un nuevo single junto a Adán Jodorowsky.

Su último disco, estrenado en agosto del 2018, los tuvo de gira dos veces por México y por todo el país. “Este último disco nos ha abierto muchísimas puertas y hemos podido llegar a lugares que no habíamos llegado en Argentina”, dijo Goyo Degano. Sobre finales del 2019, los Chinos regresarán a tierra Azteca por segunda vez en el año.

Si bien la producción y edición de BACH fue todo un desafío, la recompensa no tardó en llegar. Desde su publicación, Bandalos Chinos sale a defender sus nuevas canciones con mucha energía. En 2018 cosecharon cuatro Niceto sold out, y el 2019 lo comenzaron con presentaciones en horarios centrales de festivales como Buena Vibra, Rock en Baradero y Vive Latino (México).

La frutilla del postre de BACH llegó con las tres nominaciones a los Premios Gardel 2019, entre ellas, Canción del año por el single “Vámonos de viaje”. “Estamos viviendo en un estadío de constante gratitud”, afirman.