Recital

Bandalos Chinos presenta «El Big Blue» en el Luna Park

Bandalos Chinos anuncia su primer show en el estadio más importante de Argentina: Luna Park. El próximo sábado 22 de octubre la banda presentará su nuevo disco El Big Blue con un show único. Bandalos Chinos es la primera banda de su generación en presentarse en el Luna Park, uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país. El Big Blue es el nuevo trabajo discográfico que saldrá el 6 de mayo en todas las plataformas digitales, como así también formatos físicos CD y Vinilo. Al igual que sus trabajos anteriores (BACH Y Paranoia Pop), El Big Blue fue grabado en Sonic Ranch con producción de Adan Jodorowsky y cuenta con 11 tracks.

  • 22 Oct 2022, 21:30
  • Luna Park
  • Av. Eduardo Madero 470, C1106 CABA, CABA, CABA

Más información de Bandalos Chinos en Luna Park

Indicaciones y Recomendaciones

No se permite ingreso de menores de 4 años. De 4 a 13 años sólo acompañados por mayor responsable.. Apertura de puertas: 19:00 hs. Duración aproximada: 02:00 hs. Sector para personas de movilidad reducida: Tickets únicamente en boletería Luna Park presentando certificado.

Comprar entradas para Bandalos Chinos en Luna Park

Entradas en Venta a través de Ticket Portal desde $ 2.500 (sin costo por servicio) acá.

Lista de Precios para Bandalos Chinos en Luna Park

SUPER PULLMAN Fila 01 a 16 $4500.- PULLMAN LATERAL Fila 01 a 16 $4000.- CAMPO De pie $3500.- CABECERA Sentado sin numerar $2500.- SILLA DE RUEDAS Sector limitado mov. red. $2500

Puntos de Venta habilitados para Bandalos Chinos en Luna Park
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados