El grupo cerró su primera gira mundial en el mítico teatro porteño, después de haber tocado en España, Francia, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

El sábado por la noche Bandalos Chinos iluminó el Estadio Luna Park en la presentación de su último disco ‘El Big Blue’. Con una puesta increíble, más de 10 músicos en escena, actores y Conociendo Rusia de invitado, el sexteto de Beccar cerró un año con broche de oro frente a miles de seguidores. Luego de una extensa gira, El Big Blue Tour pasó por la Ciudad de Buenos Aires siendo uno de los shows más importantes de la carrera de la banda.

La noche comenzaba con las palabras de Goyo Degano, cantante de la banda: «Bienvenidos y bienvenidas a la noche de nuestro sueños». Con más de dos horas de show, y una extensa lista de 26 temas, el Luna Park fue testigo del gran momento que Bandalos Chinos se encuentra atravesando. Con una puesta a cargo de Tomas Terzano, faro artístico de la banda, el show comenzó con un video que recorría los hitos que sucedieron en el Luna Park finalizando con la primera presentación de la banda en el lugar.

Con los primeros acordes todo el público presente comenzó a corear «Mi Fiesta» para luego continuar con «Una Propuesta», «Sin Vos No Puedo» y “Super V”. El show continuó con grandes hits que no podían faltar en el repertorio de la noche de sus tres álbumes ‘BACH’, ‘Paranoia Pop’ y ‘El Big Blue’

El momento más emotivo fue durante «Demasiado», cuando todo el estadio siguió el pedido de la banda y con las linternas de sus celulares iluminaron cada rincón del teatro. Para el final de la canción se sumó Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia para terminar cantando su gran éxito Cabildo y Juramento. Con actores que participaron en «Cállame», «El Ídolo» y el final eléctrico «Tu Órbita» donde a tres saxos y bailarines la fiesta llegaba a su fin para cerrar con un emotivo «Que lindo es acordarme de vos». 

Un mino al alma y una recarga de energía para seguir por más. El paso de Bandalos por el Luna reflejó todo su camino recorrido en estos casi 10 años de trayectoria y reafirmó el amor inconmensurable de sus seguidores. Como bien expresó Goyo al final del show, «Que lindas son las primeras veces, gracias por acompañarnos en esta primera vez».

El Big Blue Tour continuará durante noviembre y diciembre por México donde realizarán más de 15 shows. Para el 2023 Bandalos Chinos ya confirmó su presencia en los festivales internacionales Vive Latino (México) y Estereo Picnic (Colombia).