Mi Manera de Ser y AYNMG reflejan dos caras distintas del pop que hace la banda de Beccar. Ambas son partes del próximo disco que la banda lanzará este 2020.

En 2018, los Bandalos Chinos lanzaron BACH, un disco con el que no se reinventaron ni se repitieron, sino que crecieron y encontraron un estilo que justifica su gran presente. El álbum fue grabado en el estudio Sonic Ranch de Texas y producido junto a Adán Jodorowsky, al igual que las nuevas canciones que llegan hoy: “Mi Manera de Ser” y “AYNMG”.  

“Mi Manera de Ser” pone en juego en menos de tres minutos, la magnitud y la emoción triunfante del pop de estadios que hizo memorable a la década de los 80s. Con guitarras, pianos eléctricos y la voz calma-intensa de Goyo Degano trae a la escena latinoamericana la nostalgia del calor de los estadios, el eco de las tribunas y el clamor de miles de personas juntas, gritando el estribillo inolvidable de un tema pop.

“AYNMG” (Asi Ya No Me Gusta) retoma la arista sensible de guitarra acústica, sintes ambientales y un estribillo desesperado. La balada tiene un sonido melancólico de los 90s, donde el eje es el lamento, el deseo, lo que cambió y ya no está.

https://www.instagram.com/p/CAtEt6Up1g9/
El video fue ideado y dirigido por Tomás Terzano. Sebastian Cantillo se encargó de DOP y cámara, y la digitalización por Nacho Gvirtz.