Se trata del tercer adelanto del álbum que le sucederá a ‘El Encuentro’, álbum debut del artista.

Bambi acaba de presentar el video que acompaña su tema más reciente denominado “De nuevo”. Se trata de una canción con espíritu positivo y un sonido pop rock lleno de frescura, que llega como el tercer adelanto del álbum que el artista está produciendo y que le sucederá a El Encuentro, su álbum debut.

El video oficial, dirigido por Juan Chappa + Vrødas, tiene una estética pop colmada de color que además cuenta con la participación de un invitado muy especial: “Diega” Lichtenstein, compañero de Bambi en su etapa con Tan Biónica.

“El video tiene esa energía positiva que transmite la canción, es divertido y también nos recuerda que todos los días tenemos la chance de cambiarlo todo. Empezar de nuevo, modificar aquellas cosas que no nos gustan. Esta secuencia que se repite durante el video, pero con diferentes personajes, simboliza la idea de que otra vez, no necesariamente significa lo mismo”, contó Bambi acerca del tema, que fue elegido para la apertura del programa Showmatch en su temporada número 30.

El 2 de agosto, Bambi presenta por primera vez sus nuevas canciones en Niceto Club, en un show único en Buenos Aires. Adquirí tus entradas a través del sistema Ticketek.