El artista contó con Natalie Pérez como invitada sorpresa.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta, hasta el 16 de febrero, una programación con diversas actividades para disfrutar, al aire libre, con amigos y en familia en los Museos BA, los Festivales de la Ciudad, la Usina del Arte, Casco Histórico BA, el programa Arte en Barrios, el Anfiteatro de Parque Centenario, el Anfiteatro de Mataderos y espacios culturales al aire libre.

Además más de 450 artistas infantiles formarán parte de actividades especialmente pensadas para los más pequeños, en función de las necesidades e intereses de cada etapa de la niñez: de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

La apertura fue el viernes 8 de enero con Bambi (ex Tan Biónica) quen presentó en vivo canciones del disco “Desarmar” y del resto de su repertorio, sorprendiendo al público en tres escenarios que envolvían a la platea.

Rodeado por árboles y plantas del jardín, el cantante se movió en los tres espacios alternando por estilo de música y tuvo como invitada sorpresa a Natalie Pérez, quien cantó varios temas con él. El jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta permitió que los asistentes, distribuidos de acuerdo al protocolo y distanciamiento correspondientes, pudieran disfrutar del show cantando a través de los barbijos.