BALLER es el primer corte del nuevo disco que cuenta con más de 3 millones de views en Youtube y más de 1 millón de reproducciones en Spotify.

Baller” está inspirado en el College Basketball, especialmente en el March Madness en donde las futuras estrellas se enfrentan en el mes más intenso del deporte. Para ganar en la cancha necesitas a los mejores jugadores de tu lado. Jordan no hubiera ganado tanto sin Pippen y Rodman cuidándole las espaldas.

Lucho SSJ sabe que necesita rodearse de los mejores para poder ganar en el juego del trap, es por eso que para “Baller”, su nuevo disco, reclutó a los mejores jugadores. Desde Duki, Pablo Chill-E y Bhavi.

Luciano Nahuel Vega, conocido artísticamente como Lucho SSJ, es un cantante independiente de 18 años, nacido en Escobar Provincia de Buenos Aires, Argentina. Sus comienzos fueron compitiendo en batallas de rap, con las que ganó popularidad al competir en el mayor evento urbano de freestyle hispano, El Quinto Escalón, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente al mundo musical.

Lucho SSJ – Baller (Video Oficial)