Si tenés una banda con influencias indie, rockeras o electrónicas, el concurso Ballantine's True Sounds es tu oportunidad para hacerte conocer.

Si tenés una banda y te querés hacer conocer, esta es tu oportunidad: Ballantine’s te está buscando. El whisky más vendido de Europa convoca a bandas argentinas con influencias indie, rockeras o electrónicas para que la mejor grabe un single, un videoclip y tenga la posibilidad de acceder por un año a la sala de ensayo Ballantine’s.

La inscripción para el Ballantine’s True Sounds estará abierta hasta el 31 de octubre y puede hacerse a través de la página oficial del concurso.

Zeta Bosio –que también integró el jurado el año pasado y actualmente está presentando el álbum debut de su proyecto Shoot The Radio–, Bobby Flores y Jowi Campobassi conforman el jurado de lujo. El año pasado Jvlian fue el grupo ganador, que compitió con más de 250 bandas y viajó a Santiago de Chile –junto a representantes de Billboard Argentina– para grabar su single Fin de año en el estudio Ballantine’s Records.

Los finalistas, que deberán tocar en vivo para convencer al jurado, se darán a conocer en la semana del 14 de noviembre.