El nuevo EP de Bajofondo se estrena con el video de la versión en español con partes en ruso “Listo Pa’Bailar (Будем танцевать)”.

El colectivo rioplatense Bajofondo estrena su nuevo EP, un viaje con su recién estrenado tema “Listo Pa’Bailar” que se presenta en nuevas versiones que borran las fronteras entre el español y el ruso.

Con la participación de la cantante y actriz, Natalia Oreiro, con quien comparten esa mezcla de culturas entre Uruguay y Argentina, el colectivo liderado por Gustavo Santaolalla presentó hace unas semanas “Listo Pa’Bailar” una lectura de uno de los clásicos de este grupo de sudamericanos. Para ésta, además del renovado beat, agregaron una letra en español y ruso que habla de estos tiempos tan difíciles desde una mirada esperanzadora.

El arte del EP fue realizado por el artista argentino e ilustrador Pablo Noriega y pronto cobrará vida en un video animado en los dos idiomas. Éste se sumará a los clips filmados a finales del año pasado durante la grabación de la canción en 5 estudios diferentes entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles; todo dirigido por el videasta uruguayo Agustín Ferrando Trenchi.

Bajofondo, Natalia Oreiro – Будем танцевать (Listo Pa’Bailar – Video Oficial)