La canción fue producida por Bsg en los estudios de Suena Eh! y el videoclip fue creado y realizado por Filmamo. Big Sony, Chris Deimon y Rosse Loudi lo acompañan.

Luego de su colaboración con Omega El Ctm y Antonio Ríos en “El Gitano” a finales de 2019, Don Kingtana vuelve junto a Big Sony, Chris Deimon y Rosse Loudi para presentar su último single y video: “Antrax”. La canción fue producida por Bsg en los estudios de Suena Eh! y el videoclip fue creado y realizado por Filmamo, la productora de contenido de Prójimo con la dirección de Feli Ernst y Sol Rodriguez.

La canción cuenta con un fuerte mensaje acerca de las relaciones tóxicas, ya sea con la familia, con amigos, directa o indirectamente y sin importar lugar, etnia o clase social. La esencia del rap de Big Sony dice presente con un dobletempo que nos hace recordarlo en sus épocas de batalla; Rosse Loudi habla de lo difícil que es escapar de las relaciones tóxicas y Chris Deimon, con una mezcla de inglés y español compara esas relaciones con “bombas atómicas” y “elementos químicos”.