Cazzu, Bhavi y Duki brindarán un show exclusivo para los presentes. El evento completo se podrá ver a través del canal 605 de Cablevisión Flow.

BAFWEEK anuncia que el evento cuya fecha estaba pautada para el jueves 8 de abril se realizará el miércoles 7 de abril por condiciones climáticas desfavorables. El Sistema Meteorológico Nacional pronostica altas probabilidades de lluvias a partir del jueves de la presente semana, por ello las autoridades de BAFWEEK han tomado la decisión de adelantar un día el evento y garantizar las condiciones ideales para un evento al aire libre.

Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) llegará a La Rural para entrelazar marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos de la moda local con la música que los acompañará durante toda la jornada. El evento será presencial con capacidad limitada cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes y se podrá acceder a los tickets únicamente a través de los diseñadores y sponsors. Asimismo, el público podrá ver el evento en vivo a través de Flow por el canal canal 605.

La escenografía permitirá a cada diseñador presentar de manera inédita sus colecciones Otoño – Invierno – cada firma presentará 10 propuestas a través de un desfile o una performance -. De este show también formarán parte artistas musicales que compenetrarán la jornada de principio a fin.
En la pista central de La Rural, sobre una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, Cazzu, Duki y Bhavi – tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi’s respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

Según la organización, BAFWEEK Fashion Show propone una edición extraordinaria que continúa afianzando el objetivo y la convicción por parte de la organización de posicionar a Buenos Aires como una de las capitales de la moda internacional, mostrando su relevancia cultural y fomentando su colaboración con otras disciplinas -tal como lo fue el cine en la última edición- y como lo viene siendo la tecnología, el arte y la música en los últimos años.