El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. El público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors oficiales

Buenos Aires Fashion Week, ya reconocida internacionoalmente como la BAFWEEK, el evento de moda más emblemático de la región, regresa con una nueva edición para concluir la celebración de sus 20 años. En formato presencial y multisede, el Fashion Show reunirá por primera vez un recorrido por sus dos décadas de vida a través de las grandes marcas argentinas que posicionaron nuestro país como uno de los referentes de moda más representativos del mundo.

En esta oportunidad, la Semana de la moda desarrollará una serie de eventos en reconocidos spots de la Ciudad. De esta manera, diseñadores consagrados y nuevos talentos, confluirán del 18 al 22 de octubre para, según la organización, “romper los paradigmas de la industria y trascender las barreras internacionales, basándose en nuevas formas de comunicar los nuevos consumos e identidades de las sociedades globales”.

Cada marca develará una locación icónica de la Ciudad de Buenos Aires donde realizará la puesta en escena del lanzamiento de su colección. A través de las redes sociales de BAFWEEK se conocerá la fecha y el lugar de cada una de ellas. El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. El público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors oficiales.

Los protagonistas serán los siguientes:

● MARIA CHER MIX
● MISHKA
● PRUNE
● VERO IVALDI
● SADAELS
● JT
● BLACKMAMBA
● eLEMENTAL by Nous Étudions
● VANESA KRONGOLD
● REVOLVER
● FURZAI