Rauw Alejandro, desde Miami, y Bad Gyal, desde Barcelona, le cantan al mal de amores en esta nueva versión de "Zorra". Este nuevo tema es un grito al empoderamiento de los corazones rotos.

La canción, que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz, llegaba al número uno de YouTube poco después de su estreno el pasado 21 de enero y se ha mantenido durante más de un mes en el top 15 de Spotify. El tema acumula hasta el momento más de 9 millones de reproducciones en dicha plataforma convirtiéndose en uno de los mejores debuts de Bad Gyal.

Es la segunda vez que Belldenuit trabaja con Bad Gyal. La productora barcelonesa se encargó de dirigir el vídeo para “Blin Blin” en 2020. La icónica pieza supera los 12 millones en YouTube y se ha configurado como uno de los mejores visuales de la artista hasta la fecha.

El videoclip de este remix se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista donde ya logró acumular más de 1 millón de reproducciones.

Bad Gyal, Rauw Alejandro – Zorra (Remix)