Además Bad Gyal también lanza su nuevo video musical “Judas” con el cantante argentino KHEA.

Warm Up‘ es el primer gran proyecto de Bad Gyal desde que firmó con Interscope y Aftercluv en 2019. El EP fue producido por el productor español El Guincho. Entre los temas que podemos encontrar en este EP se encuentra el single de Bad Gyal “Zorra” (Remix) con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro el cual en menos de un mes ha sumado más de 2.5 millones de visitas al vídeo musical en YouTube.

Otro sencillo de Bad Gyal es el recién lanzado “Pussy”, que también se encuentra dentro de ‘Warm Up’. La cantante reclama la palabra “Pussy” como un término de empoderamiento femenino. En el videoclip se puede ver como la artista abraza con orgullo su cuerpo y su sexualidad en un hermoso fondo de tonos rosados. En menos de dos semanas, el vídeo alcanza más de 400 mil vistas en YouTube y 1.5 millones de reproducciones en Spotify.

Judas” se estrena en paralelo al EP, en este recién salido material se puede ver que Bad Gyal mantiene un romance a larga distancia a través del teléfono con KHEA mientras la cantante española hace gala de su coqueteo y parece una diosa griega mientras baila al lado de la piscina rodeada de sus bailarinas.

Bad Gyal, KHEA – Judas