El puertorriqueño interpretará "Te Deseo Lo Mejor", mientras que la colombiana cantará "El Makinon" y "Bichota"

Por Paul Grein, Billboard

En presentaciones separadas, Bad Bunny y Karol G representarán la música latina en los Billboard Music Awards 2021. Benito interpretará “Te Deseo Lo Mejor”, presente en su álbum de 2020 El Último Tour Del Mundo – que hizo historia al convertirse en el primer álbum en español en llegar al número 1 del Billboard 200 -. Por su parte, la colombiana llegará al escenario con “Bichota” y “El Makinon”.

Además de haber alcanzado la cima del Billboard 200, Bad Bunny también llegó a lo más alto en otras categorías de Billboard como el Hot 100 – alcanzó el primer puesto con ‘I Like It, junto a Cardi B y J Balvin -. Por su parte, con “Mia”, junto a Drake y “Dakiti”, con Jhay Cortez, llegó al Top 5.

El puertorriqueño está nominado en siete categorías este año, incluyendo Top Latin Artist y Top Latin Album, dos categorías que ganó el año pasado. Es el único artista latino este año con más de siete nominaciones – sólo hay nueve en todas las categorías con ese número de nominaciones -.

KG0516, el último álbum de Karol G, debutó en el primer puesto de Top Latin Albums, convirtiéndose así en su primer trabajo que alcanza ese lugar. Además llegó a la 20ª posición del Billboard 200, su posición más alta hasta la fecha.

La cantautora colombiana ha logrado 25 ingresos en el Billboard Hot Latin Songs, incluyendo tres números uno.