Uforia de Univision y Verizon celebran el mes de la hispanidad con un exclusivo concierto virtual de la Bad Bunny el domingo 20 de septiembre.

Uforia, The Home of Latin Music, anunció hoy el regreso de la Serie Musical de Uforia, el más influyente conjunto de conciertos de música latina en Estados Unidos, con una actuación exclusiva de la estrella internacional Bad Bunny.

El show, que se trasmitirá en vivo por internet el domingo, 20 de septiembre junto con Verizon, es una celebración de la comunidad latina y presentará muchos de los éxitos del artista. Los fans de la música en todo el país podrán verlo vía UforiaMusic.com, YouTube de Bad Bunny, @UforiaMusic en Twitter y Twitch.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad con esta experiencia única de streaming en vivo, además de conmemorar la resiliencia de la comunidad puertorriqueña durante el tercer aniversario del huracán María, junto con Verizon”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio de Univision. “Nos enorgullece destacar la habilidad artística de Bad Bunny, quien ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y el sector de la música, en general”.

La actuación exclusiva es la primera en la próxima Serie Musical de Uforia, con conciertos virtuales en vivo que se trasmitirán una vez al mes hasta fin de diciembre bajo en nombre Uforia Live. Se anunciarán las demás fechas y artistas en semanas próximas.