“¡Menos violencia, más perreo! Y si ella lo quiere, si no déjala perrear sola y no la jodas”, declaró. El boricua encabeza el festival Buenos Aires Trap que se llevará a cabo el 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Bad Bunny encabeza el line up del Buenos Aires Trap, el primer festival de trap en Argentina, que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo. Antes de terminar el 2018, el boricua lanzó el video de “Solo de mí”, canción en la que se deconstruye.

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es. ¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Sé que habrá muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. ¡No queremos ni una muerta más! ¡Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! ¡Menos violencia, más perreo! Y si ella lo quiere, si no déjala perrear sola y no la jodas”, declaró tras lanzar el clip.

En Buenos Aires Trap, el conejo malo compartirá grilla con Duki, Cazzu, Kidd Keo, Ecko, Khea, Lit Killah y Neo Pistea, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.daleplayticket.com.