Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los artistas que conducirán el evento de la entrega anual del Latin Grammy®.

La Academia Latina de la Grabación® anunció la primera lista de los artistas que formarán parte de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a actuales nominados, así como a previos ganadores del Latin GRAMMY como Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Páez.

Marc Anthony, la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación, y ganador de seis Latin GRAMMYs® y tres GRAMMYs®, regresará al escenario una vez más con una participación. Mientras que Nathy Peluso, nominada a Mejor Nuevo Artista, también ha sido confirmada para su primera actuación internacional.

Esta trasmisión re-imaginada, cuyo tema es “La Música Nos Humaniza“, se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. El espectáculo será una celebración musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez estarán a cargo de conducir la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Rivera fue conductor durante la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, mientras que Sánchez regresa por quinta vez, tras presentar la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

“¡ES OFICIAL! 🎶🙌 @badbunnypr formará parte de la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 19 DE NOV. 8PM @Univision”, escribieron desde el Instagram de los premios donde fueron anunciando uno por uno a los participantes confirmados.