"Safaera" y "Yo Perreo Sola" son los nuevos singles del artista puertorriqueño dentro del ranking. "Tusa" se encuentra a dos semanas del récord histórico del ranking.

Benito Antonio Martínez Ocasio – nombre real del artista conocido como Bad Bunny – consiguió un doble debut al Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 esta semana con sus nuevos singles “Safaera” y “Yo Perreo Sola“, ubicadas en los puestos siete y ocho respectivamente. Actualmente, el artista puertorriqueño cuenta con nueve tracks dentro del ranking luego de la salida de su álbum YHLQMDLG, con el que consiguió un triple debut la semana de su lanzamiento – “Hablamos Mañana”, en colaboración con el trapero argentino Duki y Pablo Chill-E, actualmente fuera del Hot 100; “La Difícil”, posicionada en el puesto 51 y “Si Veo A Tu Mamá” ocupando el lugar número 75.

Por su parte, el éxito de la artista colombiana Karol G y la estadounidense Nicki Minaj, “Tusa” sigue en carrera para convertirse en la canción con más semanas en el puesto número uno del ranking. Actualmente, “Tusa” – cuyo videoclip cuenta con más de 738 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Karol G – lleva 12 semanas en los más alto. “Otro Trago“, del panameño Sech junto a Darell, ostenta el récord con 13 semanas en la cima.

Por otro lado, la canción que más lugares ascendió esta semana fue “Tattoo“, del artista puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz – más conocido como Rauw Alejandro -, la cual logró colocarse en el puesto 27 luego de haber debutado en el 85 la semana pasada. Actualmente, el cantante de 27 años cuenta con cuatro singles dentro del Hot 100:Fantasías“, junto a Farruko, en el puesto número cuatro; la ya mencionada “Tattoo” en el 27º lugar; su colaboración con Sebastián Yatra y Manuel Turizo, “TBT“, logrando la 43ra posición y por último, el remix de “Contando Lunares” junto a Anitta y Don Patricio cierra su participación en el puesto número 100.

El artista colombiano J Balvin sigue liderando como el artista con más singles dentro del chart, con 11. “Rojo” – cuyo videoclip cuenta con más de 80 millones de visualizaciones en su canal de Youtube – logró subir 21 posiciones, llegando hasta el escalón número 26, su mejor ubicación hasta la fecha. “Morado” y “Blanco” – ambas presentes en su último álbum, Colores – se encuentran en los lugares 13 y 39 respectivamente. Otro de los colores de Balvin, “Amarillo” es la última incorporación del colombiano al chart, la cual ingresó esta semana en el lugar número 59.

Otra de las incorporaciones de esta semana fue el single de la pareja Camilo y Evaluna, “Por Primera Vez”, la cual debutó en el puesto número 28. El artista colombiano de 26 años también cuenta con las canciones “Tutu”, junto a Pedro Capó, “La Boca”, en colaboración con los hermanos Mau & Ricky y “La Difícil” – single que debutó esta semana – dentro del Hot 100 en las posiciones números 22, 86 y 98 respectivamente.

Esta semana, en total hubieron 10 incorporaciones nuevas al ranking, en orden de posicionamiento se encuentran: “Safaera” y “Yo Perreo Sola”, de Bad Bunny en los puestos siete y ocho; “Por Primera Vez” en el 28vo lugar; “Don Patricio: Bzrp Music Session“, de Bizarrap junto a Don Patricio en el escalón número 55; “Amarillo”, en el 59; “Lottery (Renegade)“, de K Camp, debutó en el puesto 71; “Inolvidable”, de Ovy On The Drums junto a Beele se ubica en el puesto 91; “Relationship”, de Young Thug Feat. Future, llega en el 93; “Azul y Oro”, el último single de Trueno, ingresa en el 96, y por último, la mecionada “La Difícil”, en el puesto número 98.