El trapero encabeza el festival Buenos Aires Trap, que se realizará en el Hipódromo de Palermo el 23 de febrero. Duki, Cazzu, Khea y Kidd Keo, entre otros, también son parte del line up.

Desde el comienzo de su carrera, Bad Bunny siempre ha dejado en claro como es su personalidad. Se pinta la uñas, usa anteojos extravagantes, se viste como se le da la gana y no tiene filtro a la hora de hablar. Todo eso lo reflejó en el video de “Caro”, canción que forma parte de su álbum debut X100PRE.

El clip comienza con el Conejo Malo haciendose la manicura pero luego de un primer plano de sus uñas, el trapero es reemplazado por una mujer que se ve idéntica a él, hasta con el mismo corte de pelo.

El video fue dirigido por Fernando Lugo junto a Bad Bunny y también incluye diferentes efectos especiales que le brinda un halo de psicodelia. Sobre el final, Bad Bunny besa a la chica idéntica a él, es decir, se besa a él mismo.

El trapero encabeza el festival Buenos Aires Trap, que se realizará en el Hipódromo de Palermo el 23 de febrero. Duki, Cazzu, Khea y Kidd Keo, entre otros, también son parte del line up. Las entradas se pueden adquirir por sistema Dale Play Ticket.