El puertorriqueño ingresa en lo más alto del chart de USA sin escalas. Además, se convierte en el artista con más Top 10: con 40 títulos, supera a Enrique Iglesias y Luis Miguel (39 cada uno).

Bad Bunny continúa estableciendo hitos en los charts de Billboard: “Yonaguni” llega al número 1º en la lista Hot Latin Songs (semana del 19 de junio). Es la octava canción líder del chart de Bad Bunny y el Top 10 número 40 (otro récord). El puertorriqueño supera el empate entre Enrique Iglesias y Luis Miguel, cada uno con 39 Top 10.

Lanzado el 4 de junio a través de Rimas, “Yonaguni” registra la semana de streaming más grande para una canción latina no festiva desde 2018, con 27.3 millones de transmisiones en EE. UU. Obtenidas en la semana que termina el 10 de junio, según MRC Data. (Las canciones latinas se definen como aquellas que se han incluido en la lista Hot Latin Songs de Billboard).

Al mismo tiempo, obtiene el debut más alto para un título latino en la lista de Streaming Songs de todos los géneros, en el 2°. La pista también comienza ingresa en el 1º en Latin Streaming Songs.

“Yonaguni” debuta en el 1° en Hot Latin Songs, que combina la reproducción al aire, las ventas y los datos de transmisión, principalmente sobre la base de la transmisión. También atrajo 3,1 millones de impresiones de audiencia de radio en la semana que finalizó el 13 de junio.

Además, Bad Bunny captura su cuarto top 10 en el Billboard Hot 100, ya que “Yonaguni” llega al número 10. Es el debut latino más alto en la lista de todos los géneros en 2021. “Yonaguni” es cantada principalmente en español, con letras adicionales en japonés. Lleva el nombre de la isla más occidental de Japón.