Uforia de Univision, la X 96.3 FM de Nueva York y Bad Bunny le dieron una sorpresa a la ciudad de Nueva York la noche del domingo con una experiencia en vivo por internet presentada por Verizon desde un escenario móvil para celebrar el Mes de la Hispanidad.

El evento de “Uforia Live”, que incluyó una actuación de Bad Bunny, se trasmitió gratis y en vivo por internet a los fans en Estados Unidos, Puerto Rico y mundialmente en UforiaMusic.com y el canal de YouTube del cantante.

Conducido por Damaris Díaz, corresponsal de Univision Nueva York, y los locutores de la X 96.3FM Brea Frank y Shino Aguakate, el concierto empezó en el Estadio Yankee y atravesó el Bronx y Washington Heights antes de terminar frente al Hospital de Harlem. El evento culminó con un acto final especial para los trabajadores en el frente con el apoyo de la campaña Feed the Frontlines de Verizon, que ha servido más de 80,000 comidas a empleados de salud desde abril.

Con actuaciones virtuales de los invitados especiales J Balvin, Sech y Mora, la trasmisión ofreció a los fans de Bad Bunny todos sus singles favoritos, entre ellos, “BYE ME FUI”, “Callaita”, “Te Boté” y “Yo Perreo Sola”.

Además de celebrar el Mes de la Hispanidad y homenajear a los trabajadores esenciales, el evento conmemoró el tercer aniversario de la llegada del huracán María a la patria de Bad Bunny, Puerto Rico.