Se trató de dos noches que abarcaron los éxitos de su último disco "Un Verano Sin Ti", además del repaso de varios hits que se convirtieron en himnos urbanos

Después de la expectativa acumulada durante meses, Bad Bunny terminó con la espera y se presentó en Argentina con su #HottestTour en dos Estadios Velez Sarfield completamente agotados. Ambos shows abarcaron los éxitos de su último disco Un Verano Sin Ti, además del repaso de clásicos que se convirtieron en himnos del género urbano como “Diles”, “No Te Hagas”, “Vuelve”, “Tu No Metes Cabra”, “Chambea” y “Soy Peor”.

Las luces se apagaron a las 21 horas, y el estallido del público recibió al Conejo Malo dando comienzo con las primera canción del disco “Moscow Mule”, el gran hit “Me Porto Bonito” y “Un ratito”. Más tarde, abrazó a la Argentina mientras se reproducía “Demoliendo Hoteles” de Charly Garcia en la primera fecha, y “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes en la segunda, las dos previas a “Si estuvieramos juntos”.

Además, la noche del viernes que hizo debutar a la superestrella puertorriqueña en este #HottestTour en Argentina, contó con la sorpresa de una de las figuras más aclamadas del país: Duki. El artista entró mientras sonaba “Hablamos mañana”, y después aprovechó el espacio para cantar su éxito “Givenchy”.

PH: @mazza.ph

El sábado, uno de los momentos más destacados, fue cuando el cantante subió a 4 fanáticos a bailar al escenario, generando un espacio de festejo y causando que la gente se sintiera más en una fiesta que en un recital.

Además no faltaron los hits “Vete”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera”, y sus éxitos mundiales “Titi Me Preguntó”, “DAKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti” y “Ojitos Lindos”, convirtiendo la tarima en una playa.

La apertura de la primera noche fue de Rei, quien se adueñó del Estadio, volviendo a demostrar una gran versatilidad que puede llevar al éxito un trap, un RKT o una cumbia con una impronta única. De esta manera, dió una antesala de su próxima fecha en Buenos Aires, que será el 16 de noviembre en el Teatro Opera Orbis. En la segunda noche la apertura estuvo en manos de Dani Ribba, el cantante de trap argentino que acaba de presentar su álbum debut entre sonidos y estilos nuevos y la proyección de una pronta gira para presentarlo.

Con 10 nominaciones a los Premios Grammys Latinos 2022, incluyendo la del mejor álbum y mejor grabación del año, Bad Bunny sigue siendo el artista más exitoso, respaldado también por Spotify, plataforma que lo proclamó como el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según. Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.

El artista boricua viene de recaudar éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que lograron entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.