Más de 30 mil fanáticos bailaron al compás de la boyband más icónica de los 90’ en el Campo Argentino de Polo este sábado 7 de marzo de 2020. El show de fue visto en vivo por miles de personas a través de Flow Music XP.

El pop adolescente de los Backstreet Boys sigue con vida. La banda dejó todo este fin de semana en el Campo Argentino de Polo en el marco de la gira DNA World Tour. El reencuentro con el público argentino duró más de dos horas, en las que interpretaron sus más grandes clásicos y canciones de su último disco, DNA. 

AJ McLean (42), Howie Dorough (46), Nick Carter (40), Brian Littrell (45) y Kevin Richardson (45) recordaron junto a los fanáticos los comienzos de la banda en los 90 y agradecieron al público que “creció junto a ellos” como expresó AJ sobre el escenario. Además, la banda aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo a las mujeres con un grito de los cinco: “Girl Rules!”. Benjamín Amadeo fue el encargado de abrir la jornada con su último disco “Vida Lejana”. 

Las himnos noventosos más esperadas de la noche fueron ‘I wanna be with you’, ‘Get Down’, ‘Show Me The Meaning’, ‘Shape Of My Heart’, ‘As Long As You Love Me’, ‘I’ll Never Break Your Heart’ y ‘Everybody’.