El grupo visitará siete países de Latinoamérica durante 2020. En Argentina tocarán el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Backstreet Boys llega a América Latina con su  “DNA World Tour”, la gira de estadio más grande del grupo en 18 años. Después de agotar shows en Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil durante el 2020.

Durante la gira presentarán su décimo álbum de estudio DNA, lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el N°1 del Billboard 200 y contiene el single “Don’t Go Breaking My Heart”.

La presentación en Argentina será el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, presentado por Flow Music Experience. Los tickets estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 2 al 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 14.000 entradas. Se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. Además, hay un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. Las entradas en efectivo también se pueden comprar en todos los puntos de venta durante todo el período de venta. Por paquetes de Meet & Greet, por favor visitar www.backstreetboys.com.

Fechas de la gira por América Latina 2020:

21 de febrero Ciudad de México, MX Palacio de los Deportes
24 de febrero Monterrey, MX Arena Monterrey
26 de febrero Guadalajara, MX Arena VFG
28 de febrero San José, CR Parque Viva – Anfiteatro Coca Cola
1 de marzo Bogotá, CO Movistar Arena
4 de marzo Santiago, CL Bicentenario La Florida
7 de marzo Buenos Aires, AR Campo Argentino de Polo
8 de marzo Montevideo, UY Antel Arena
11 de marzo Uberlândia, BR Arena Sabiazinho
13 de marzo Río de Janeiro, BR Jeunesse Arena
15 de marzo São Paulo, BR Allianz Parque

Backstreet Boys en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.