‘DNA’ contiene los singles adelantados en 2018 “Don’t Go Breaking My Heart” y “Chances”.

Tras seis años sin álbumes nuevos, los Backstreet Boys acaban de editar DNA. El trabajo de 12 canciones no incluye ningún featuring, sin embargo, algunos de los tracks fueron escritos por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Ryan Tedder y Shawn Mendes también fueron parte del nuevo trabajo del quinteto. El líder de OneRepublic y el canadiense son los responsables de su último single “Chances”.

El 11 de mayo, la banda dará comienzo a la gira “DNA World Tour”, su gira más grande en 18 años. Durante el transcurso de tres meses, los chicos se presentarán en Europa y Norteamérica.

“Desde que la banda comenzó hace 26 años, pasamos por buenos y malos momentos en nuestra carrera pero aprendimos que no se trataba de nosotros como individuos sino de lo que es mejor para el grupo”, dice Howie D.

“Eso es lo que amo de este álbum”, agrega Kevin Richardson. “Pudimos combinar todas nuestras influencias y estilos y crear una obra coherente. Estas canciones son una gran representación de quiénes somos como individuos y como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso”.

Después de 14 meses de romper récords en Las Vegas, la residencia de los BSB “Backstreet Boys: Larger Than Life” llegará a su fin el 27 de abril de 2019.