Hoy, viernes 1 de marzo, será el turno de Bad Bunny y Becky G.

Después de 21 años, los Backstreet Boys regresaron a Chile y se presentaron en el Festival de Viña del Mar 2019. El quinteto estadounidense presentó un show lleno de hits y fue reconocido por su trayectoria con el máximo galardón que entrega la organización chilena: Gaviota de Oro.

El Festival de Viña del Mar viene de recibir los shows de: Wisin & Yandel, quienes se encargaron de la apertura; Carlos Rivera, el mexicano pisó por primera vez el Anfiteatro de la Quinta Vergara; y David Bisbal, quien en su regreso al evento recibió las Gaviotas de Plata y Oro.

Hoy, viernes 1 de marzo, será el último día del festival y los encargados de los shows serán: Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fue una gran sorpresa y una emoción enorme recibir este gran reconocimiento del público! @elfestivaldevina lo que sí sabía es que se me iba dejar la piel, el alma y la voz en el escenario de la quinta Vergara! Os quiero en el alma, ojalá no pase mucho tiempo para que la cuarta vez se haga realidad! Aprovecho para agradecer a toda esa gente que prácticamente no duerme porque está trabajando 24 horas seguidas para el festival. Al público que le da la oportunidad a artistas nuevos a darse a conocer en el mundo del arte, A mi amigo @sebastianyatra por haberse subido de un salto sin pensarlo, para cantar conmigo A partir de hoy! Por la emoción de los jueces, grandes compańeros y por las lágrimas de las personas que me toca el sentimiento! Volveremos pronto! Ahora me toca abrazar a mi familia después de esta primera gira del ańo. Mañana os escribo más!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el